blizzard Index du Forum
blizzard
Forum d' ogame

blizzard Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Damaso Gerardo Ortiz ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    blizzard Index du Forum -> Ambassade [ Public ] -> Bazar Externe
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
pansyaky

Masculin
Point(s): 0
Moyenne de points: 0,00

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 21:16 (2016)    Sujet du message: Damaso Gerardo Ortiz Répondre en citant

Damaso Gerardo Ortiz > urlin.us/2cibc

Join.Log.in.Create.Membership.options.Sell.videos.Video.School.Cameo.More….Watch.Staff.Picks.Categories.Channels.Groups.Apps.More….On.Demand.Whats.new.Discover.Genres.Start.selling.Upload.lvarez...y...la...democracia...mexicana...Rubn...Salazar...19/05/2016...RubenSalazar...Hasta...pronto...Isabel...Crowley...Vernica...Jurez...Pia...19/05/2016...juarezvero...Por...la...libreDerechos.laborales.cancelados.en.el.DF?.Teresa.Gil.19/05/2016.Luis.HToma..como..escenarios..una..pista..de..carreras..y..una..mansinAqu..el..video"S,.seor,.yo.soy.Dmaso,.soy.hijo.del.licenciadoAmenazas..cumplidas..Luis..Acevedo..19/05/2016..lusacevedop..Por..qu..quiere..ser..gobernadora..Blanca..Alcal?..Xuchitl..Prez..19/05/2016..XuchitlPerez..Libros..de..ayer..y..hoyPlease.make.sure.your.cookies.are.enabled,.then.return.to.the.previous.page.and.try.againUnauthorized.Oops!.This.action.could.not.be.completed.because.your.form.session.expiredsbado..21..de..mayo..de..2016....03:16..De...Culiacn...y...mi...gente,siempre...he...tenido...el...respaldo.Y...yo...estoy...porque...me...pusieron,les...agradezco...ese...gesto,...yo...vivo...pa’la...gerencia...y...a...mi...padrino...respeto"y...lo...prometido...es...deuda...viejn!,...ah...est...su...corrido,...Ay...nomas!Me...miran...apresurado,...voy...rumbo...para...el...dorado,...ah...tengo...algunos...pendientes,...pues...soy...muy...enamorado,...y...se...tratar...a...las...mujeres,...me...gusta...ser...respetado,...disfruto...de...sus...encantos...,...bien...lo...recuerdo...en...el...rancho.auto...seor...licenciado,...mi...fiel...amigo...adorado,...le...estoy...muy...agradecido...,...porque...me...ha...echado...la...mano...,...a...usted...y...a...toda...su...gente...aqu...los...tengo...presentes,...lo...mismo...con...Culiacn,...donde...se...sabe...tratar.Tambin...me...gusta...la...fiesta,...pasear...las...fresas...de...Culiacn...a...Guadalajara,...Jalar...la...banda,...aguas...heladas,...la...empresa...paga,...y...que...a...mi...gente...no...le...falte...nada.Si...me...acompaan...los...plebes,...asegurado...pues...siempre...vienen...bien...ensillados,...las...calles...arden,...yo...estoy...alerta,...Y...para...mi...gente...el...mini...licenciado...Songwriters...GERARDO...ORTIZ...Published...by...Lyrics......DEL...PUBLISHING...LLC...print...correct...Terms...of...Use...FEATURED...more...videos...11...Delicious...Misheard...Lyrics...About...Food...You'll...never...hear...them...the...same...way...againClose...Video...Get...More...Listen...to...Gerardo...Ortiz...Radio...on...Last.fm...View...All...Music...News...The...18...Greatest...Revenge...Songs...of...All...Time...Can...You...Match...These...90s...Lyrics...To...Their...Artist?...Every...Lyric...from...Sawyer...Fredericks'...Debut...Album...'A...Good...Storm'...Follow...Us...facebook...twitter...instagram...pinterest...youtube...google...+...See...All...Artist...videos...Fuiste...Ma...(Cover...Audio)...Quin...Se...Anima...Mujer...de...Piedra...(En...Vivo)...Eres...una...Nia...(Official...Video)...Mujer...de...Piedra...Por...Qu...Terminamos?...(Premio…...View...Top...100...Hot...Songs...Work...Lyrics...Rihanna...Sweatshirt...Lyrics...Jacob...Sartorius...I...Took...A...Pill...In...Ibiza...Lyrics...Mike...Posner...One...Dance...Lyrics...Drake...I...Want...To...Be...Your...Lady...Baby...Lyrics...INOJ...All...Artists...Similar...Artists...NoelTorres...VozdeMando...Calibre50...RobertoTapiaNacional...Internacional...Columnas...Deportes...Economa...Sorprendente...Tech...Geek...Estilo...de...vida...EnelShow...Televisin...Msica...Cine...Famosos...Gay...Sexxin...Pitorreo...Locales...Baja...California...Sur...Chiapas...CDMX...Edomex...Guadalajara...Guerrero...Jalisco...Monterrey...Morelos...Nuevo...Len...Oaxaca...Puebla...QSee.All.Tres..mujeres,..un..fastidio..Janyna..Rivera..20/05/2016..janysrivera..En..contextoSDPnoticias.com.All..rights..reservedBuscar:..Artista..y/o..cancin..Nombre..de..la..cancion..Paradojas..oaxaqueas..Ernesto..Villanueva..21/05/2016..evillanuevamx..Oaxaca-debate:..Gana..Benjamn;..Murat..resiste;..Estefan..cae;..Morena..debe..apoyar..al..PT..Federico..Arreola..20/05/2016..FedericoArreola..La..danza..clsica..se..danza..en..puntas..Citlali..Trujillo..Rivas..20/05/2016..CitlaTrujillo..La..fuerza..de..Ivonne..Ortega..David..Ed..Castellanos..Tern..20/05/2016..dect1608..Para..ti..maestro,..para..ti..Nuo..Divagante..20/05/2016..deliha25..Luis..Videgaray:..estratega,..hacedor,..amigo,..secretario..Roberto..Mller..20/05/2016..N0Tuiteo..Chacho..Barraza..ya..toma..protesta..como..gobernador..de..Chihuahua..Federico..Arreola..20/05/2016..FedericoArreola..Peligro.."real..o..inminente",..para..justificar..violacin..a..las..comunicaciones..Ramn..Becerra..Reynoso..19/05/2016..ramonbecerra..UtopaDecisin.presidencial.acertada.y.plausible.Eduardo.Ibarra.Aguirre.19/05/2016.IbarraAguirreEd.Aguascalientes.se.mueve:.sube.Lorena.Martnez,.baja.Martn.Orozco.Jos.Luis.Camacho.Acevedo.19/05/2016.jlca007.CriptocraciaRoo...Sonora...Tamaulipas...Veracruz...Ms...En...el...video...de...la...cancin..."Dmaso",...Ortiz...aparece...rodeado...de...mujeres,...armas,...fajos...de...dinero,autos...de...lujo...y...animales...exticosTM..+....2016..Vimeo,..IncEnaltece..la..vida..de..Dmaso..Lpez,..ahijado..y..supuesto..sucesor..de..Guzmn..Loerait's...good...to...share...print...correct...Damaso...Lyrics...New!...Highlight...lyrics...to...add...Meanings,...Special...Memories,...and...Misheard...LyricsEncuestadoras.de.verdad,.posicionan.de.nueva.cuenta.a.Mauricio.Gngora.como.futuro.gobernador.Joaqun.Quiroz.Cervantes.19/05/2016.joaquinquirozc.Cdigo.Alfa:.Salamandra.Scorpion,.un.nuevo.vehculo.para.el.mercado.automotriz.mexicano.Eduardo.Solrzano.19/05/2016.edwardsol.Nacional.Internacional.Tech.Deportes.En.el.Show.Economa.Estados.Columnas.Sorprendente.Estilo.de.vida.Gay.Contacto:.TelTerms..Privacy..Copyright..Cookies..Made..with..in..NYC.Das.decisivos.en.Quintana.Roo.Anwar.Moguel.20/05/2016.politicaQR.Parlisis.Poltica. f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 21:16 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    blizzard Index du Forum -> Ambassade [ Public ] -> Bazar Externe Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
Flowers of Evil © theme by larme d'ange 2006